Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

EL AMOR





A veces, te sientes como si por fin todo hubiera salido a la luz,
como si ya hubiera explotado por fin.
estas como tont@. pero no sabes lo que dices, incluso tus fantasías son distintas.
te sientes distraid@, ajen@ a ese mundo que en realidad estas pisando, y en el que tienes que estar en cinco minutos en el instituto, en el trabajo...pero tu estás como dentro de una gran burbuja invisible,
que cubre tus pensamientos, y hace que nadie mas se entere de ellos.
estas...pensando en el... en ella...en ese/a chic@ con el que te has cruzado, ese/a, con el que has cruzado unas palabras de disculpa al haberte chocado con el/ella, esa persona, que a lo mejor acabas de conocer, o quizá lleves un mes, un día, una semana, un año, detrás de el/ella.
pero si, estas enamorad@, o quizá, solo atraído, a lo mejor tienes que conocerle/a un poco más, darte tiempo, quiza ya, hasta le conoces demasiado, y piensas dar el paso.
y si, puede ser un amor de muchos tipos, un amor secreto, un amor platónico, un amor... anónimo, un amor a voces, pero amas a esa persona, como nunca, la sientes como nunca, y piensas en el, en ella, y se te acelera el corazón.¿esa persona te quiere?
PERO TU A EL, A ELLA? SI

1 comentario:

  1. Hola Miriam! soy la prima Paloma!!!!!me encanta tu blog!! me voy a hacer super fan!!! escribes todos los dias??? es increible las cosas que escribes!!! me encanta!!!!
    Por cierto, espero un dia ver tus broches!porque me encantan!!! y asi te compro alguno para mi colección!!
    un besito grande para todos y sigue escribiendo posts!!
    besosssss
    Paloma Gálvez

    ResponderEliminar